Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 21 de febrero de 2017

21/02/2017 Malas noticias




Ha llegado una mala noticia en mi vida, mi actual trabajo pende de un hilo.
Lo primero que pienso es en el trading. Llevo 8 sesiones, 7 e positivo y tan solo 1 en negativo. “Ya puedes vivir de esto” te dice la maldita vocecilla del mal. Luego abro la tabla de excell, y te das cuenta de que no es así. Te das cuenta de que perdiste 700$ en 7 sesiones, y que ahora llevas en positivo precisamente 7 sesiones, y apenas pasas de los 200$. ¡Qué diferencia! Es algo lejano.
Lo que si tengo claro que actualmente es de lo que más se. Llevo media vida dedicada a los mercados, y es de lo que más conocimientos tengo. Pero como para vivir de ello pues no, de momento no.
Es nuestra mente. Nos hace creernos invencibles cuando operamos bien y sacamos beneficio. Hace tiempo que no meto la gamba en una operación, ¿qué pasará cuando esto suceda? Estoy haciendo evocaciones de ese momento. Me imagino operando y haciendo un trade que de -75$ o más. Me imagino enfadado pero haciendo bien las cosas. Cerrando el portátil con virulencia, yendo al espejo a hablarme, hacer 5min de respiración diafragmatica, y no operar más en toda la tarde. Eso es lo que tengo que hacer, y ojala pueda hacerlo.
Me estoy basando en solo un setup. Veo que tengo que tener mucha paciencia y sobre todo esperar al último suspiro para entrar. Dios me ayude, no se si quizá tenga que echar mano de esto para ganarme la vida, y da miedo.
Pero mi esfuerzo y me entrega son mis mejores armas. Y esas las tengo intactas.
Leía no hace mucho, una historia de una familia que vivia en condiciones deplorables, porque se habían acomodado a subsistir con la poca leche que daba la única vaca que tenían. Hasta que la vaca murió. En tan solo un año hicieron mucho dinero. Tuvieron que salir de su zona de confort para salir adelante. 
Quizá eso es lo que tenga que hacer yo. No lo se, todo es muy incierto aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario