Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

viernes, 3 de febrero de 2017

03/02/2017 Al final, todo acabará bien.



Ahora estoy más tranquilo. Seré sincero, no dejé el real. Me di una oportunidad más, solo un último disparo. Salió bien. Fue tan solo un punto, pero que bien me sentó. Luego otra sesión, lo perdí. Y ayer, volví a ganarlo.
¿Qué ha cambiado? Tengo que estar muy seguro de la entrada. Si no se está, no se hace, o se hace en simulado. Ayer hice una de cada (real y simulado) y en las dos se acertó. Siempre sienta muy bien acertar, incluso en simulado.
Cuándo eres capaz de seguir el movimiento que las grandes mentes del mercado han preparado, te sientes casi inmortal. Esa es la sensación que más me gusta. El dinero si, está ahí y es por lo que hacemos esto, pero es la sensación descrita lo que mejor me sabe.
Me he hecho un cuadrante. En el voy a ir apuntando si cumplo la normativa. También estoy retocando el sistema. A ver si de una vez logro dejar 5 o 6 pautas, y no moviéndome de ahí, hacer las cosas rápidas y rentables.
Al final, todo acabará bien. Si no está bien, es que no he llegado al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario