Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 30 de enero de 2017

Sesión 30/01/2017 Todo lo hago mal



Ni tan siquiera el domo he sabido enviar el pantallazo del domo. Qué desastre madre mía. Cuando llegue el report del broker lo mostraré para que se vea de lo que soy capaz. Si leo mis entradas de atrás, observo que todo era esperanza y optimismo en el simulado. Ha sido ponerme en real, y la cagada ha sido mayúscula.  
No voy a escribir nada de la sesión. Ya lo conocemos. Desarbolado, ansioso, avaricioso, nervioso, exponiendo la cuenta...En fin. Entre comisiones en perdida fueron -100$. En tan solo 5 o 6 sesiones he perdido 500$. Mi familia no se merece esto.
Voy a hacer un alto en el camino. No voy a escribir aquí en unos días. Me siento y miro atrás. Ayer pensaba "son 5 años en los futuros, y prácticamente estoy dónde empecé" Es mucho tiempo y dinero invertido. Mucho sufrimiento.
Dios mío, ayúdame. Ya me fallan las fuerzas.
Las operaciones, vergonzoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario