Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 13 de septiembre de 2016


LA DELGADA LÍNEA NEGRA [LDLN]
Buenos días. Después de más de un año desde que cree el blog, por fin hoy me decido empezar a meter entradas.

En principio, no voy a darle publicidad al blog. Es decir estoy escribiendo para mi.
Les presento a mi sistema, o mejor dicho a mi manera de analizar los mercados. Lo he llamado La Delgada Linea Negra. Este es el aspecto que presenta mi gráfico:



 La idea surgió en uno de esos muchos momentos en los que estás pensando en cómo lo harían "ellos" en los primeros años de comercio.
Y si, de los primeros gráficos que se usaron fueron los de línea. Esos que la gran mayoría no usa, porque les falta (según sus detractores) mucha información.
En efecto, este gráfico solo muestra el cierre en el espacio temporal que utilices, sin más. Le he añadido en tal importante volumen (sin el volumen mi trading no tendría sentido) y a operar.
En el día de ayer 13 de septiembre de 2016 (Martes y trece, jeje) comencé lo que va a ser el seguimiento exhaustivo de los resultados de mi operativa con este método.
Voy a estar en DEMO, hasta que me vea con la confianza suficiente para hacerlo en real.
Bienvenido LDLN , espero que haya simbiosis entre tú y yo, y hagamos grandes cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario