Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 27 de septiembre de 2016

SESIÓN 27/09/2016 Tengo que espabilarme.



En 15min se ve el precio llegando a una zona significativa por segunda vez. Habría que esperar a ver que decía el mercado ahí.



En 6min se ve perfectamente el ciclo del mercado. Cómo hizo un impulso fuerte desde la zona del suelo indicada en 15min, impulsó hasta el 18100, corrigió al Fibo62, para luego seguir otro tramo proporcional, y terminar en el 18144.
Con el tiempo te das cuenta de que siempre utilizan 4 o 6 métodos para largarse a su gusto. El problema es que yo no termino de operar bien.


 Ayer operé todo el rato en 1min. Quizás ahí pueda ajustar más mis entradas, porque cada entrada que hago, el stop se me queda muy amplio, unos 20ticks, eso son 100$.
“Overtrading” otra vez. Hasta 6 entradas hice. ¡Y un promedio!. No ha venido el domo al mi email, ya van dos veces que me pasa, tendré que revisar. Si me acuerdo lo pegaré al llegar a casa hoy.
La primera entrada pese a ser la mejor, sólo saqué 5t. La segunda fue la gran cagada, y encima promedié para salirme en BE. Luego 1 corto bueno, pero no tiraba, me desesperé y cerré con pérdidas, y me puse rápido largo, para volver a cerrarlo porque el corto era la opción buena. Y volví a entrar corto y esta vez si pillé unos ticks. Total -10$ y -30$ para el broker.
Tengo que trabajar más el timing del mercado, apurar las entradas y "ver las cosas", como decía el gran Paco. Porque la "no cogida" también es de traca. Madre mía...



No hay comentarios:

Publicar un comentario