Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 22 de septiembre de 2016

SESIÓN 21/09/2012 La FED, y vuelvo a piciarla.



Ya me ha pasado más veces, y como no caído en la misma piedra otra vez. Hay gente que lo días de noticias Fed no opera, y no me extraña. Tengo en mi haber días negados y ayer fue uno de ellos.
Las notis salían a las 20h Spain Hourly J y la operativa de 15:30 a 17h se suele hacer muy difícil. No defraudaron.
Panorama general en 15min. Lateral y con volúmenes fueres rodeando el precio.
En 6min lo que hizo el precio en esa hora y media. Quizá lo único que se podría haber arañado es esa Divergencia marcada en rojo. **NOTA MENTAL**: Las divergencias con LDLN se ven y funcionan bastante bien.
En 2min podemos ver la chapuza de operativa. Primer largo para qué, ¿para darse con la banda rosa? No había margen. No contento vuelvo a interarlo, y la operación llegó a dar 5 ticks, pero no les cogí. La AVARCÍA me decía más y más. Hasta 4 intentos hize y mira que se veía ya la Divergencia. Que bestia madre…
Tan solo ese corto salió bien. Cómo terminé enfadado se me pasó dar el pantallazo al domo, pero vamos, fueron unos 245$ perdidos. Ya me cargué todo lo ganado y más aún, porqué la cuenta demo se quedó en -50 con el tema de las comisiones.
No pasa nada. Vista al frente y cabeza alta. Hay que mejorar y mucho. Sobre todo tengo que esperar hasta el último momento, como decía el maestro Livermore.
Por último pongo el gráfico a la hora de la noticia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario