Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 26 de septiembre de 2016

SESIÓN 26/09/2016 ¿Mala suerte?. No, no existe.



Y aunque en mi anterior post comentaba “suerte” la verdad es que no creo ni en la una ni en la otra. Las cosas pasan porque tienen que pasar; ya se verán si son de una manera o de otra.
En mi caso de ayer, fui yo, el que después de entrar bien, no aguanté, no tuve la paciencia necesaria, para llevar a buen puerto el trade.
Bien, en 15min se veía una clara tendencia bajista.



En 7min, vemos como el precio arrancó con fuerza para abajo, lo frenaron en los entornos del 18000, retroceso al Fibo 62, para luego seguir con su camino.

Ya en la operativa, veo  mi primer fallo. Esa divergencia que comienza a las 15:45 era de libro. Como escribo en el chart, miedo. Claro, venía para abajo y me acojoné. Pero ese es subconsciente. Si estás centrado en el aquí y ahora, eso es una entrada masiva de compras, testeo sin volumen (no hay apenas ventas) y para arriba.
En fin, sigo esperando el retroceso para buscar cortos. Primer corto en el 63 y que si hubiese mantenido, me habría dado 30ticks. No puede. A los 20min me salgo en BE, y luego claro, tiran para abajo.
Segundo corto muy mal entrado. Me pongo nervioso, pienso que el mercado se me escapa, y no es así. Si se escapa, ya habrá oportunidades. Debería de haber esperado al cierre de la vela, ya que entré todo nervioso, y entré muy abajo, luego el cierre fue mucho más arriba.
Final feliz al final, no sin sufrir otros 20min.



No hay comentarios:

Publicar un comentario