Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 15 de septiembre de 2016

SESIÓN 15/09/2016 Más a mi estilo



Antes del comienzo de la sesión regular, el grafico de 15min presentaba este aspecto. El precio estaba por encima de los cuadrados verdes, y las líneas horizontales discontinúas. Tanto unos como otros eran zonas donde el precio había tenido un volumen significativo. Este gráfico fue el que me “incrustó” en la cabeza la idea alcista.


Ya en 1min salen para arriba pero rápidamente pierde los volúmenes que le hicieron subir. Si no es por el análisis de 15min, quizá hubiese pensado en corto. Luego notar esos 3 puntos rojos casi seguidos. El trazar esa banda verde ahí ayuda mucho, puesto que si la perdían hacia abajo y después la testeasen (es mi mejor manera de entrar al mercado, lo testeos a zonas importantes) sin volumen, era corto. ¿Pero y si lo hacían al revés? El fondo era alcista, así que, si nos fijamos bien, el precio supera hacia arriba la zona de los 3 puntos rojos, la testea sin apenas volumen, y rompe hacia arriba.
Ahí entré, quizá prematuro, porque aún quedaba que pasar la zona del brokeraje inicial. Así que testearon también esa zona, y me lo hicieron pasar muy mal, ya que después de estar viendo +13 ticks, veía ahora -9.
Mantuve mi perspectiva. El stop por debajo de la zona superada. Esperé y se lanzó.
Notar el primer impulso y su corrección. Tiro un fibo para proyectar el siguiente impulso y lo clava. Da hasta el 127% de proyección. Yo salí en el vol de las 15:58
Este es más mi estilo de trading, ver un impulso y entrar en la corrección. Y no esas paredes de ayer que ni corrige ni nada.
Fueron 23ticks pero se me ha pasado capturar imagen del domo, igual le tengo por ahí en el pc de la operativa.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario