Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

viernes, 16 de septiembre de 2016

SESIÓN 16/09/2016 Mala gestión

A diferencia de ayer, hoy la idea me la daba el gráfico de 5min, que en seguida pasó a ser de 6 y luego de 7. El de 1min terminó en 3.
Y es que los viernes...Me he llevado las hostias más grandes de mi vida los viernes. Aún tengo heridas muy recientes.
Pues bien, ver el gráfico en 7min, vemos que el precio pierde los 18036 y se va hacia abajo. Pero el precio no iba con claridad. Se frenaba mucho, había compras en cada caída. Así que rebotó debido a esas compras, llevándole al F62, y principios del movimiento bajista. Ahí le esperaba.


Total que aunque en 3min el precio había dejado detrás zonas fuertes de volumen, la idea general u la tendencia era alcista, así que busqué el corto en un secado de volumen, y entre muy bien, pero luego salí muy mal. Todas esas zonas, los recuerdos de los viernes y demás, me hicieron conformarme con 7 ticks, que no es poco. Ademas marco alguna operación no cogida, que pese a ser contra tendencia, vistas las compras, habría sido muy ventajosa.
Seguimos aprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario