Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 19 de septiembre de 2016

SESIÓN 19/09/2016 “Empanao”



Primero de todo ayer iba confiado. La semana pasada salió más o menos bien, y ya iba crecido. EGO, nuestro peor enemigo.
Luego en mi análisis previo a la sesión, me parecía que la cosa se iría para abajo. Al final de la sesión se fue y con fuerza, pero ya a eso de las 20h de la tarde. El rato que yo opero de ida y vuelta.
Como se puede ver en el gráfico de 5 min, se meten compras a cascaporro y sube en pared. Ya he comentado que no se me dan bien las paredes. Marco ahí las NO (no oferta) y las ND (no demanda) que van surgiendo. Franjas rosas, zonas importantes de 15min.



Lo bueno era que no entraba al mercado, y así no perdia, pero al final pudo conmigo. Primera entrada a las 16:20 largo, menos mal que me salí pronto, y fueron 8 ticks de pérdida. Me cambio la chaqueta a cortos a las 16:36 en la ND. Pero mira el texto que tengo puesto, se entra al cierre. Ese cierre (el de la confirmación de la ND) está en el 18141, y yo andaba dudando y entro en el 18136, me dejo 5 ticks por entrar tarde. La entrada da 5 escasos ya que en la zona del 18125 como se ve, había mucho volumen (brokeraje) y había que salirse.
En definitiva empanado total. Lento, sin timing, inseguro…En fin, hay que centrarse y seguir remando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario