Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Sesión 03/11/2016 ¿Quieres o te gustaría?



Hablando ayer con mi amigo Dani, decía que ha bajado el volumen de los mercados por el tema de las elecciones estadounidenses. Pudiera ser.
También hoy día 4/11/16 es primer viernes de mes, y tocan noticias USA tipo Tasa de Desempleo y Nóminas agrícolas. Igual están esperando a esto.
Da igual. Yo solo miro la hora y la importancia de la noticia, por si no hay que operar en ese momento.
Vemos que el precio superaba el 2095, dejando atrás volúmenes importantes. Atentos a los largos, pero ojito con la tendencia que es bajista.



En el poco rato que yo operé no dio posibilidad alguna. Parece ser que durante la sesión al final bajó otra vez al 2085. Se impuso la tendencia.



Yo operé hasta las 16:45 Como se ve el lateral fue de aúpa.
El gran Peío Zárate, preguntaba en su curso de psicotrading: “¿Quieres ser trader, o te gustaría ser trader? Es que ese me gustaría lo decimos mucho la gente. Es una antesala de decir sí, me gustaría pero no voy a mover prácticamente un dedo para serlo. Si elijes QUIERO la cosa cambia. Debes de prepararte para luchar contra las herramientas y mentes más poderosas del mercado. A no dormir muchas veces. A horas y horas de gráficos. A perder tu preciado dinero”.
Cuándo ayer apagué pantallas, pensé: “Esto se va al 2085”. Y así fue. Entonces me dije: “Cuánto me gustaría trabajar en esto…¡No, QUIERO trabajar en esto!.
Yo ya lo decidí hace muchos años, QUIERO SER TRADER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario