Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Sesión 28/11/2016 De vergüenza



Ya había hablado con Dani, mi compa de curro y con el que nos contamos las batallas bursátiles, que después de más de dos días sin apretar el gatillo ni estar en las pantallas, la cosa podría ser difícil.
Si a todo esto le sumamos que el mercado apenas se desplaza, y que soy un indisciplinado, pues ahí tienes el cóctel.
Al estar por debajo de esas líneas verdes en 18min, yo preveía sesión bajista hasta el 2202 como mínimo.




Aquí podemos ver lo glamuroso que es el trading. Casi hora y media de lateral de amplitud 2 puntos.




En 2min la sesión hasta las 19:15.



Ahora mi operativa. Como se ve me la metieron doblada. Mejor dicho, me la metí doblada. Y no iba mal del todo a pesar de haber perdido 3 puntos en las 3 primeras operaciones. El ese cuarto largo, había recuperado 2 puntos, pero no cerré, y se me volvió en contra. Luego la tontería de los 4 contratos cortos, que si, me hicieron terminar con la cuenta en +37$, pero eso no vale.
Apuntaré las perdidas correspondientes para el estadillo.
Día negro. Siempre tengo alguno en el mes que me hunde la operativa. Tengo que ir perfilando más las normas. Deberé ser estricto y cumplirlas a raja tabla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario