Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Sesión 07/11/2016 Pre-elecciones USA


Con un hueco de unos 20 puntos me encontraba la tarde de ayer. ¡Toma petaca!. Sesión alcista. “Los huecos siempre se cierran” dice un dicho bursátil. Ni caso. Se cierran si, ¿pero cuándo? .¡A buscar largos!





En 6min vemos como el precio se apoyó en su Dtz alcista durante el after, y cogió impulso. El problema que en mi horario operativo apenas se movió 4 puntos. ¿Qué quiere decir esto?. Que hay que ir a por lo que da el mercado. Si los desplazamientos son cortos, no esperemos eso de conseguir 2 puntos en una dos líneas (barras, velas).



En 2 min veo que entendí bien la dirección del mercado. También que incluso las entradas 2ª y 3ª estuvieron bien ejecutadas (no como la primera que me vino Dios a ver). Pero muy mal gestionadas. Veo que cuándo pasan entre 6 y 10 min me desespero. También es normal. Nos gusta sufrir poco. Se puedo hacer una tarde de unos dos puntos y me quedé en tablas y 20$ para el broker, que nunca pierde.
Pongo el gráfico de velas para ir viendo dónde se entró, puesto que con la línea a veces no se ve.
Hay que trabajar la PACIENCIA y soportar la PRESIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario