Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 8 de noviembre de 2016

Sesión 08/11/2019 Haz lo que veas, no lo que creas.



A estas horas de la mañana (7:15 España) ya es casi definitivo que D.Trump ha ganado a H.Clinton, a pesar de lo que escupe por la boca. Gobierno republicano pues. El futuro del mini sp en la sesión asiática se ha desplomado unos 100puntos.
Ayer sin embargo, cazaron a los últimos bobos. Incluido a mi.
En 18min se avecinaba corrección, puesto que hizo un doble techo con divergencia de volumen. Buscaría cortos de esa corrección. Pero el tramo era alcista.




El precio salió bajista, hizo doble suelo con divergencia de volumen, y técnicamente perfecto. Para arriba.



Y bien para arriba…



¿Se ve ha visto no?. El gráfico es franco. ¿Lo ves o no?. Pues si lo ves, trabaja en base a  lo que estás viendo, no a lo que crees. Se me metió en la cabeza que el precio tendría que testear la zona del 2121, al llegar al soporte perdido del 2123. Corto y gadadón. Además tampoco fui capaz de cortar las pérdidas cuando ya estaba claro que se iba. Justo en la NO en la que entré, siguiente tramo alcista y con decisión, hay que cortar ahí con -1 o -1.25.
Frustración en mi primera entrada en corto. Y después de aguantar sin operar casi hora y media, meto la pata al final.
Me queda mucho para ser un buen trader. Sangre fría, paciencia, analítica...Qué duro es esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario