Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 15 de noviembre de 2016

Sesión 15/12/2016 Tablas



Acabo de arrancar al mañana labora, y me he quedo mirando el gráfico de 18min. ¡Vaya lateral!
El precio está encajonado en 20 puntos, y hay sesiones que en 10 o menos. El trading está siendo bastante complicado, pero es lo que hay. Así que ayer, comencé sin una idea clara de a dónde nos llevaría esto.




Así que el precio bajó, buscó su directriz, y subió a buscar la resistencia operativa. “Fin de la cita”




¿Mi operativa? Ese primer largo estuvo bien ejecutado. Por ponerle un pero, la resistencia la tenía encima, pero por eso solo puse como TP un punto.
Segundo largo precipitado. Se veía fuerza pero justo dónde hizo la entrada, era el nivel que debería de haber superado para poder entrar con más garantías. Apunto estuve de ampliar mi stop (y me hubiese resultado bien) pero leí mi cartel “YO NUNCA MUEVO EL STOP”, y eso hice, y hoy me alegro. Hubiese salido bien, pero la mayoría de las veces me ha llevado a perder sumas imperdonables.
Tercer punto para igualar la cosas, y casi en la misma zona que el anterior. A ver si viene una sesión un poco más cabal para hacer unos buenos puntos, que estamos a mediados y apenas se ha movido mi cuenta simulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario