Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 1 de noviembre de 2016

Sesión 31/10/2016 Balance

Se ven en 18min que el precio tiende a bajista, pero siempre metidos en entre esas líneas que dan idea de latelaridad. Mi idea era buscar cortos.



El precio salió hacia abajo, pero los desplazamientos eran mínimos. En casi 1 hora apenas se movia 1 punto. ¿Por qué? El volumen era muy bajo con respecto a dias anteriores. Debido quizá el cambio de hora en Europa respecto a EEUU.

Y como me conozco y antes de cagarla, después de hacer ese corto y no saber gestionarle de lo despacito que estaba elmercado, decidí apagar pantallas.


Vamos al balance. Veo que el mini sp se me da mejor que el dow. También que sigo teniendo la tipica tarde tonta en la que soy capaz de cargarme la cuenta.
Noto que al principio hacia muchas operaciones, luego he ido bajando. Esto es bueno, es mejor disparar menos y dar más en el blanco.
No estoy contento. No soy un novato, deberia sacar mejores números. En mi defensa decir que es la primera vez que uso la delgada linea negra, y hay que ir perfilando el sistema.
Tengo que prepararme para ser el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario