Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sesión 16/11/2016 El dinero se gana, el tiempo no



Aitor Zárate decía: “Yo soy rico, en tiempo y dinero” Gran verdad. Si tienes mucho, y no tienes tiempo en qué gastarlo, no eres rico en nada.
El precio se había estirado desde la sesión anterior hasta el 2182, dónde inició la corrección.



La sesión de ayer para mi es menos de lo que se ven en esta imagen.


Tengo claro que ha habido compras y al menos quiero pillar 1 punto en el rebote, nada más abrir el mercado. Podía haber hecho ahí mismo la tarde puesto que dio 2. Pero las entradas en el brokeraje inicial son jodidas.
Después de llegar a la resistencia busco un corto “muy corto”. Iba a por 1 punto, pero no lo daba y cerré con 0.75
A las 15:55 se acabó. Apagué pantallas. En Tan solo en 25min hice mi target (un poco menos, suelo ir a por 2 puntos)  me acordé de uno de los beneficios que puede dar el trading, el tiempo. Habrá días que necesitas muchas horas para conseguir lo mismo. Otros no conseguirás nada. Pero también hay días de estos.
Aproveché para irme a entrenar con mi hija. Ayudé a hacer la colada, y puse un cocido en la olla. Ayer tarde si, fui rico en tiempo y dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario