Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

domingo, 2 de octubre de 2016

30/09/2016 Balance



El precio venía bajista pero en 15min se veía lo que podía ser una acumulación desde el día anterior. Ya había superado el 18100, nivel más que importante por si quería seguir subiendo.




En 4min se aprecia como el 18180 se comportó como resistencia fuerte para romper ese triángulo alcista, que más tarde se quedaría como mandan lo cánones. Se rompió el triángulo y se confirmó la figura. Ahora eso si, hay que estar 1,5 horas esperando a qué rompa, y yo por ser viernes no lo hice. Hubiese tenido mi premio, como casi siempre, la paciencia paga.



La primera flecha roja fue un corto. Dónde pongo truco es para resaltar eso, el truco, el engaño. Estoy acostumbrado a esas estratagemas, pero nuestro ego y avaricia te dicen: "dale que te va a dar grandes beneficios". Y no, no funciona.
Luego busqué bien la dirección del mercado, pero el precio no estiraba. Además en el último largo asumí más de 20ticks de stop. Cuándo rompió hice un largo que me hubiera dado muchísimos ticks, pero no lo he contabilizado. Estaba fuera de mi horario operativo.


Balance. Después de 14 sesiones malo, bastante malo. Veo días de overtrading y sobre todo ese día con tanta pérdida que estropea todo el mes. Y  no es la primera vez que me pasa. Siempre tengo un día negado que se carga mi cuenta.
Hay que trabajar, más duro, y en la dirección adecuada. ¡Vamos a por ello!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario