Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 25 de octubre de 2016

Sesión 25/09/2016 Mi querido Mini sp



El futuro del mini sp me ha quitado miles de dólares. Me ha llevado a la desesperación, hasta llorar me ha hecho. Y ayer decido volver a él cansado un poco de los latigazos del Dow. Al final es “casi” lo mismo.
En 18min vemos el lateral dónde se encontraba el mini. En rosa he marcado los volúmenes fuertes.


 
Aquí vemos como el mercado hizo un primer impulso fuera del horario regular, corrige en a, b y c, y lo claba en el Fibo 62. El segundo Impulso se le esperaba al menos del recorrido del primero, pero dio algo más, como viene siendo normal. Todo muy técnico.

La corrección la dejé para los mejores, es peligroso subirse. Aguanté, y después de 1 hora entro corto, pero esa zona era importante y tan solo saco esos 0,50. La segunda entrada fue la buena, pero tengo que decir aquí que lo pasé mal. No tiraba bien, y por mi cabeza pasaron más de 3 veces en salirme otra vez con 0,50 o 0,75. Así que me dije “estás en simulado tío” y claro, fue más fácil dejar seguir al precio.
Dos puntos que me supieron a gloria. Seguiré operando al mini unos días. ¡Dichoso mini!



No hay comentarios:

Publicar un comentario