Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 6 de octubre de 2016

Sesión 06/10/2016 Jodido, pero contento.



Ahí tenemos al precio en un canal bajista, pero llegando al suelo de dicho canal, por lo que en principio, habría que estar muy atento a ese suelo en confluencias con el 18140, no vaya a ser que rebotase con fuerza.


Así que el precio salió con fuerza hacia abajo, llevándose las confluencias, y de paso dos niveles importantes. Primer impulso bajista, y luego la penosa corrección. Y es que el trading es muy duro. Una hora de reloj hasta que volvió a irse para abajo, y poder así subirnos a la tendencia.


Primera entrada muy raquítica. Dio más pero me cagué y cerré con +4t. Segundo corto, me engañan y cierro con -17t. Y por esta operación estoy contento. Si, jodido por perder los 17, pero contento porque fui capaz –esta vez si- de cerrar en mi stop. Si hubiese aplicado el stop teórico, me hubiera salido bien. ¿Pero y si como otra veces, me he confundido en mi análisis, y el precio se va a cierra todo el movimiento?. Saltaría el stop a -30t de mi entrada. ¿Y cuándo recuperamos eso?. Por eso es mejor perder poquito, y poder recuperarlo en la siguiente, y es lo que hice. Se recupera mejor poco, que no mucho.
Tercera entrada +14. Bien vistas las ND en 7min, y luego bien la entrada en 2, aunque siempre se puede mejorar. La salida buena también, porque aunque parecía que iría más abajo –no había otro nivel hasta mucho más abajo- ahí había vol fuerte, y ahí hay que salirse y ver si se entra de nuevo.
Es la PACIENCIA y la CONCENTRACIÓN lo que nos hace mejorar como traders. Seguiré intentando trazar una sistemática fiable. Vamos despacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario