Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

viernes, 14 de octubre de 2016

Sesión 14/10/206 Lo difíciles somos nostros

Quizá me exija a mi mismo demasiado; aunque ya va siendo hora de que espabile. Son años y años invertidos en este mundo, y no logro hacer las cosas bien. ¿Por qué lo complico tanto?
En 15min se ve un canal alcista bien definido. Además de volumenes fuertes por las zonas inferiores. Alcista.


Pero tengo que hacer más caso a la acción del precio, no solo el volumen. Las figuras chartistas, aquellas que estudió al principio de todo, aquellas que deseché porque no se cumplian, con la línea han tomado un cariz importante. Se ven mejor, mucho mejor. Y si al final de la sesión ( de mi sesión) está haciendo una cuña de agotamiento, ¿por qué lo estropeo todo?

Primera operación al estilo Paco, 1min antes del horario regular tomo posciones. Sale bien. Después, como es viernes y no tengo prisa, aguanto paciente mente. Y se me olvda que es Viernes. Veía en 8min como dibujaban la cuña bajista, cojo y entro largo, y sin cerrar la línea, que como siempre se disparó para arriba para engañar, pero se recogió. Después un corto precipitado maquilla un poco el resultado. Tengo que buscar la solución a muchos problemas. Veré como lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario