Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

martes, 4 de octubre de 2016

Sesión 04/10/2016 Poco y mal.



Ahora ya ha empezado mi hija el inglés. También hoy empezamos el kárate. Es decir, el horario operativo se ve muy afectado. Aun así, es lo que hay.
En 15min se veía un lateral, pero con cierta fuerza alcista, por lo que mi plan era intentar coger el primer impulso, ya que en 15min me iba a llevar al inglés a la niña.




Salió raquíticamente bien, porque tan solo pille 5 ticks, debido a que la entrada la hago a mercado, y es increíble los tikcs que te quita el broker. En ese aspecto, como el mini sp no hay nada. Salvo en notis importantes, no hay esas diferencias entre el domo y el chart. También se puede ver que podría haber sido algo más amplia la operación.


En este chart de 3min, se ve que la tarde no fue fácil. Bajo, subo y vuelvo a bajar. Pues bien, viendo el mercado antes de apagar pantallas, tal y dónde está, cortó para abajo para taladrar el 18110. Eran 20 ticks, que ne 1min se vió perfectamente la entrada, pero se me encogió la mano. Tengo que pensar la manera de “automatizar” la operativa un poquito más. Debo de esforzarme más. Trabajar más y en la dirección adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario