Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

lunes, 24 de octubre de 2016

Sesión 24/10/2016 Impotencia

Algo más paciente anduve ayer, pero es que claro, no es ni un año ni dos ni tres los que llevo intentando salir con este oficio, y mis pensamientos me provocan emociones, y éstas hacen que me desespere. Tendencia alcista antes de empezar la sesión, pero acercándose a la resistencia, tocándola ya.





La rompen, se giran, y corrigen casi todo ese movimiento alcista.





La tercera no demanda roja era al entrada. Ya el precio había perdido los volúmenes altos, los testea ya al seco, y se lanza hacia abajo. Pero estaba el nivel operativo. Realmente no se detectar, si una vez vista la debilidad, va a ser tan fuerte como para pasarse los niveles por el forro. Eso me falla mucho. Veo las señale pero no las cuántifico. Y lo peor es que no se como solucionarlo.
Luego vi esa acumulación, le di un largo y me entró la cagarrina y salí con pérdidas. Luego ese otro, ya muy cerca del nivel operativo dio muy poca cancha. Realmente con el primer largo, si no me llego a salir, había dado el beneficio de ayer. Seguiré peleando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario