Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

sábado, 8 de octubre de 2016

Sesión 07/10/2016 Viernes!!

Ojo que ese Viernes que he puesto ahí es una aviso. Los viernes, como regla general, me he llevado grandes vatacazos en mi cuenta. Vamos con el de ayer.
Como se puede ver en 15min, el precio está metido en un lateral, pero es amplio, con lo que si se tiene mucho cuidado, se pude hacar algo interesante.
Teníamos al Dow tocando la resistencia del 18220.

En 7min, vemos como llegó a esa resistencia en las notis de las 14:30h, y a partir de ahí inició esa tendencia bajista. Impulso-correción, impulso- giro.


Y no fue fácil. Aquí en 2min se ve como el precio se desploma marcando un canal preciso. Ahora bien, hay que ver que esa corrección, dura desde las 15:50 hasta las 17:30. La primera entrada fue contra-tendencia, y salió bien. La segunda contra también, pero me di cuenta que llegaba al techo del canal y cerré. Bién hecho, me hubieran desplumado. Terera se me escapó el ratón, y la bobá me costó 5 ticks. La cuarta fue la "buena". Realmente aguanté mucho el stop. No estoy orgulloso de esa operación, y fue la que más dió. Tengo que seguir apurando más los secados de volumen, y ver más el momento justo. Esperar a romper esa ditz alcista a las 17:34 habría estado bien.
En fin, hubo "suerte" (reamente si vi bien el sentido del prcio) y subí la cuenta 155$.
Seguimos trabajando...¡Incluso los viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario