Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Sesión 05/10//2016 No focus



La de ayer fue una “no sesión” de estas que si es en real, igual me habían pelado bien. Había leído unas cuantas cosas por la mañana de graficar con charts en línea, y según operaba comencé a probar cosas. Craso error. O se está focalizado, o te machacan. Así que decidí dejar la sesión como nula. Realmente iba ganando 5$ cuándo lo dejé, pero así no se hacen las cosas. De todos modos comentamos.
15min. Creo que voy a suprimir los niveles en punto y figura. Me da la impresión que este afina un poquito más los niveles. Iré mirando. Aquí se aprecia que el precio está en corrección (tendencia bajista) y que es fácil que llegue al 18180, que es zona de confluencias.






Efectivamente llegó y se proyectó el canal que venía desarrollando. He marcado los secados de volumen y las entradas fuertes del mismo una vez pasadas las 16:30. “Play to join dots”, juega a unir los puntos. Creo que tengo que coger este hábito, que no tengo. Unir los cierres es verdaderamente efectivo. Se ven las “cosas”.





También he graficado unas líneas en el chart de 1min. Tengo que esforzarme más, analizar más en profundidad. Leer más cosas, buscar, andar los peldaños. No mirar al final del camino, sino el tramo del día a día. 
Mi primer objetivo ahora no van a ser los ticks que saque, sino diseñar la metodología, identificar los patrones y setups.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario