Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 12 de enero de 2017

Sesión 11/01/2017



La tarde empezaba con el precio encerrado entre dos niveles, y tendencia bajista. Teníamos noticias a las 16:30 del crudo y a las 17h hablaba Donald T en EEUU.


Aquí podemos ver como hasta las 17h que yo opero, gracias al volumen del BKG inicial, le ayudó a subir hata 1 punto por encima de la resistencia. 

Mi operativa ayer bien en cuanto a resultados pero no estoy contento. Primera entrada no aguanto la presión, y me salgo en BE después de casi haber saltado el stop.
Segunda que era la buena ¾ partes de lo mismo.
Y la tercera me pilla en plena noticia y bien, pero me también se sufrió. No hay que olvidar la relación riesgo/ beneficio por nada del mundo.

Y sobre todo, no vivir en la utopía de unos resultado pasajeros muy buenos. CALMA. RELAX.
Y qué sea la última vez que estoy a mil cosas a la vez que opero. Vaya mal costumbre. Joder…

No hay comentarios:

Publicar un comentario