Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

domingo, 15 de enero de 2017

Sesión 13/01/2017 La mejor de la semana



Como se puede ver en las últimos post, llevo unos días con una racha más que buena. Y es sin duda la sesión del viernes la que más me gratificó.
El resultado después de estar una hora y media viendo las pantallas fue de 1 tick a mi favor.
Viernes señores, había que tener especial cuidado.
Aquí vemos al mini sp lateralizado después de la vuelta en V del jueves. Ahora que veo el gráfico, me doy cuenta de que el miércoles también se giro en V, con lo que van dos veces seguiditas. Alguien quiere tirar para abajo, pero manos fuertes no ceden y le enchufan bien para que siga subiendo. Veremos quién gana.


Y esto hizo el precio hasta las 17h. Subidón en 6min al 2271 y ahí se quedó.
Y apunto estuve de meter la pata. Casi caigo otra vez en la trampa del lateral. Pero tras hacer la entrada que se ve en el gráfico, recordé que era viernes. Que la semana había dado más que de si, y que los grandes ya estarían de finde lo antes posible. 

Apagué pantallas. Que bien sienta hacer el trabajo bien, aun sin ganar apenas nada. La recompensa fue lo que no se perdió.


Otra cosa más. He ingresado dinero otra vez en la cuenta. Quizá me anime al real. Esta vez no puedo fallar. Tengo que hacer las cosas bien.
Qué Dios me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario