Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

domingo, 29 de enero de 2017

Sesión 27/01/2017 Cambios




 
No sé si es bueno hacer tanto cambio. Según he leído no. Lo único que como ya solo me queda una bala, pues me da un poco igual.
Total, que como con el gráfico de ticks me ha ido tan bien, pues he hecho como hace de del emini-watch, poner todo en ticks. Tampoco el cambio es tan descabellado, al final es volumen y precio.
Pues bien, gráfico pequeño en 450, y de ahí sistema Elder multiplicando por tres las pantallas. Nada nuevo bajo el sol.
En 4050t se pude ver que ahora toca digerir todo el subidón que nos ha llevado a máximos históricos. Por lo tanto se avecinan días tediosos. Encima el día 27 fue viernes, así que tocaba plasta y de la gorda.


Como se ve en 1350t fue a buscar el soporte de qué manera. Si te da por ir corto encima te sacan porque los retrocesos eran muy bruscos.


Esa fue mi entrada…¡Un lujo! Salir indemne de un mercado así es complicado. De todos modos casi ni debería de haber entrado. Veremos hoy.



Emociones: Muy tranquilo y conservador. En la entrada sufrí algo, pero poco pues rápido me puse en BE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario