Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

miércoles, 25 de enero de 2017

Sesión 25/01/2016 Está claro, fallo emocionalmente



El mini sp presentaba un aspecto alcista con ánimos de romper máximos históricos. Durante la sesión asiática algunos no durmieron y se vio que entraba un volumen descomunal. Preparaban el terreno.


Aquí vemos como salieron alcistas y luego la corrección de una hora que se me atragantó. Lo que más rabia me da, es que sabiendo que siempre hacen lo mismo, viendo y teniendo controlados los volúmenes, me impaciento y al final yerro.


El gráfico resume muy bien la cagada. ¿Corto ahí por qué? Ésas líneas moradas horizontales son niveles a romper para decir que nos vamos cortos. Y llego y por querer coger un punto entro. Claro, llevaba una hora esperando y no puede aguantar más la espera. ¡Toma, ahí tienes tu premio! Luego me salgo y entro largo, pues yo sabía que en el fondo, la corrección había terminado, y al roper las zonas de rombos rojos se iría para arriba. Entro largo, pero al girarse en el 2290 con tanta virulencia (que no volumen)  me cago y salgo al nivel que entré.  El precio luego no paró se subir. Tal y como pongo en el gráfico, no confío en mi análisis, en mi mismo. No era tan difícil: Entro en el 2289.50, stop en el 2288 y dejar correr hasta que salga un volumen de parada. 




Emociones: Mucho miedo, bloqueo tecla. Ansiedad, no aguanto bien la presión y no veo las cosas. No confió en mis entradas ni mis análisis.
Nota mental: Confío en mí, he trabajado para ser bueno en esto. No se acaba el mundo por perder dinero, el dinero no es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario