Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 26 de enero de 2017

Sesión 26/01/2017 No estoy preparado



Hoy será la última vez que opere en real el mini, si no obtengo un buen resultado. En cinco días he perdido 500$. Me salto las normas, he llegado a no cumplir un juramento que hice de no exponer más de 150$/día.
Ayer mismo me salté la normativa, puse dos contratos, estaba ansioso, tenso...Como un loco. Y la sensación que tengo es que parece que me ocasiona placer perder, y eso es muy malo.
Solamente en mi defensa diré que ayer tampoco tuve la suerte de mi lado. Perdía 80$ e intenté recuperarlos por todos los medios. Hasta dos veces vie el domo con +137$ una, y +167$ otra. Ambas operaciones se cerraron en BE.
Después, estaba viendo al libra, y en simulado vi que si entraba, nada más darle compra, me metía +125$. Me puse en real y lo hice. Así, sin más. Sin verificar por qué pasaba eso. Sin tan solo preguntarme por qué el domo no tenía apenas contratos. Estaba en el vencimiento de junio en lugar de marzo. Me quitaron 65$ por entrar y salir.
Al cierre entre para recuperar otra vez lo perdido. Con dos contratos. Por 1 tick no se hizo. A falta de 6min del cierre de mercados, no daba ese dichoso tick, y cerré con +50$. Luego, sí que lo dio, claro, siempre pasa. Hubiese acabado en positivo. Al final -87.5 pero han venido 60$ de comisiones. Otro día nefasto.
¿Por qué en simulado lo hago bien y en real no? Me falta preparación psicológica. Lo malo es que parece que no estoy dispuesto a trabajar este campo, tan duro.
Pienso que bajando el apalancamiento, al 6B o a los micros, lograré poco a poco, pero en real, enderezar mi personalidad. Es una solución más rápida, más arriesgada, pero quizás salga bien.
Siento vergüenza de mí mismo. No hay que hablar mal de uno, pero es toda la verdad. Me doy asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario