Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

jueves, 19 de enero de 2017

Sesión 19/01/2017 De vuelta al real




No voy a hablar hoy de la operativa, aunque dejaré las entradas que hice, para que se vea a dónde te puede llevar el estrés, el miedo la ansiedad.
El peor día para empezar en real era ayer. Tenía que salir a las 16h a llevar a mi hija a inglés. Volver a buscarla a las 17h. Tenía un coche a prueba. Puff, en fin. Mejor no haber operado.
Pero el egoísmo te hace ponerte en las pantallas. La primera entrada ya saltándome una norma, no operar en los niveles, esperar que rompan ellos y testeen. 

El precio se baja, amplio el stop a 3 puntos. Tengo que irme. ¿Qué hago? Me voy y dejo sin poner el stop, ni el target, ni nada. ¡Agárrate a los machos! ¡Qué vergüenza!
Vuelvo y ya veo que perdía 4 o 5 puntos. Y ya incurrí en otro pecado más, piramidar. Ya se ve ahí, hasta 4 contratos. Y encima antes de las 17h, que había noticia del crudo. Me voy otra vez. Sin stops colocados.
Vuelvo, los niños ya esperándome. A toda velocidad con el coche. En el garaje mi Ángel de la guarda me protegió, y a falta de 5mm me hizo mirar por el espejo y ver la pared. Casi golpeo el coche prestado.
Ansioso, miro la pantalla otra vez. Iba perdiendo 800$ de los dos mil que tenía en cuenta.
Se produjo el milagro cuándo hicieron el truco en el nivel 2262, tras taladrarlo, subieron repentinamente y logré salirme con -250$. Quizá, aguantando 2 horas más, hasta hubiese librado. También tenía que buscar a mi mujer a las 18h. A las 19h había quedado con un amigo a enseñarle el coche. A las 20h con otros amigos a tomar un vino. Lo mejor fue cerrar.
No debería de haber operado en real. Está claro.
El corazón me estuvo latiendo a ni se sabe durante dos horas. Recé lo que sabía. Casi rompo a llorar. En fin, lo ya conocido.
Hoy entraré otra vez en real. Tengo que intentar aguantar esa presión, y creo que la única manera es en real. He pensado en operar los micro del eur-usd; pero sé que no me gusta, se mueven muy lento y me desespera.
Por lo pronto me he jurado no mover el stop de 2 puntos al entrar, y un stop diario de 3 puntos. Cuándo esto suceda apagaré las pantallas. Ayer hubieran sido 100$ de pérdida, y no cumplir la normativa te hace perder más del doble, y pude haber perdido la cuenta en unas horas.
Tengo que estar más tranquilo. Se operar. Llevo años y veo bien el mercado y sus movimientos. ¿Por qué no lo traslado al real? Necesito estar viendo los gráficos sin pensar en nada, focalizado y paciente. Solamente ver lo que están haciendo y cuando esté seguro apretar el gatillo. SOLO SI ESTOY SEGURO.
Si veo que no funciono, tomaré la estrategia IN-OUT  que Peío me enseño, operaré en micros. No tengo que perder mi cuenta, es lo que tiene un trader para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario