Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

miércoles, 18 de enero de 2017

Sesión 18/01/2017 Recuperando la confianza.



Ayer seguía nervioso por el tema del real. No nos engañemos, en cuanto llegue el dinero entraré en real. Debería de hacer una incursión progresiva, veremos.
Pero ayer no estaba el dinero disponible en la plataforma, pero si en la cuenta. Hoy fijo está para operar. Con lo que me vino muy bien para tranquilizarme un poco.
Realmente el mercado está muy lateral, en máximos históricos. Y aunque los rangos de las sesiones están siendo de unos 10 puntos, es complicado abordarle bien.
Aquí vemos el doble techo, y parece que buscaría el soporte en el 2262.



Ayer yo llegué más tarde de lo habitual. Ahora los miércoles tengo inglés en el trabajo, y el horario de salida me hace llegar más tarde a clase. Todo pasará.
Así que tal y como salió el precio a buscar el soporte, no creo que hubiese podido hacer mucho (o quizás si), pero es lo que había. El precio bajó y rebotó. Y al final de sesión aunque no se vea, supero el 2268. Otra vez entre niveles.


Primera entrada muy arriesgada. Tengo que calmarme. Estoy como ansioso, codicioso. Y si voy así al real me van a machacar. Corte de la drtz y a buscar el 2261. Tres ticks. El stop en el 63.50. Eso es mal, muy mal. Salió bien, pero poco lejos llegas con estas alpargatas macho.


Me costó más tiempo pero en principio mejor seleccionada. El precio se apoya en la drtz y ya supera el vol fuerte del 64.


 De momento me gusta ir a por 1 punto por el tema del sufrimiento. A más espera, peor se pasa. Hay que ir limando estas cosas.
Finalmente tarde muy productiva. +87.5$ en la saca, y recuperando la confianza.
Solo debo de creer en mi mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario