Más que un sueño, una obsesión.

Más que un sueño, una obsesión.

miércoles, 18 de enero de 2017

Sesión 17/01/2017 la mente.



Ayer todo se me volvían sensaciones. Miedo, ansiedad, avaricia, nervios...He ingresado dinero en la cuenta el pasado viernes. Antes de ayer lunes, fue fiesta en EEUU, y no hubo sesión. Ayer tarde era el día. ¿Entraría en real? ¿Estoy preparado? ¿Por tan solo una buena racha tengo que fiarme?
Al abrir la plataforma vi que el dinero no estaba. Casi que me alegré.
También se nota y mucho, que no había operado en dos días. Pierdes como el feeling.
El mercado sigue estando muy lateral, peo sí parece que da movimientos entre líneas. Ayer venía bajista.


Siguieron bajando y antes de tocar el soporte, hicieron esa especie de H-C-H y ese subidón repentino.  Parece ser que estaba hablando la primera ministra de Inglaterra. Se fue hacia la resistencia y no pudo con ella. Me salté la normativa de hasta que no pase un nivel operativo, no operar.

El caso, que viendo mi operativa ahora, con suerte podría haber terminado bien, pero la suerte no suele estar del lado del trader.
Tras el impulso bestial, entro, pero mal. Me salgo pronto y no espero una corrección buena. A parte tengo que entrar al CIERRE de la línea.
Segundo largo es nefasto. Muy mal.
Y el corto que entré bien, y dio dos puntos, lo cerré en BE.
MAL. Estaba ansioso por ganar dinero, nervioso, impaciente, y aun estando en simulado, no se me pasaba dicha sensación. Esta mañana aún no tengo noticias de mi transferencia (ya es algo raro) y quizá está el dinero hoy en cuenta. Casi que espero que no sea así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario